Speedy: la mafia del overall azul
A manera de catarsis escribo sobre un problema que, a falta de una instancia competente, sĂ³lo me queda colocar en mi blog.
¿SabĂas que cuando contratas Speedy te dan "un montĂ³n" de beneficios?
Se supone que deberĂa tener un correo speedy.com.pe, un disco virtual y no sĂ© quĂ© mĂ¡s cositas lindas que hacen que mi pago mensual de telĂ©fono (obligado para tener internet) y de servicio de internet (ese si fue voluntario) sea percibido como una inversiĂ³n.
Resulta que llamo a Speedy para configurar mi mail, ya que pasĂ³ casi un mes y aĂºn no se puede configurar vi internet, y me dicen que me van a asistir por telĂ©fono.
Me preguntan mi usuario y contraseña y les leo los que aparecen en la boleta de servicio que me dejĂ³ el primero de cuatro patanes que me han enviado del service que contrata TelefĂ³nica.
"villalobosdxxx" repito a la señorita. "No se encuentra registrado, señor ¿me repite su telĂ©fono?" Le repito. Me pasa a un señor que, muy amablemente, me hace esperar quince minutos. Regresa y me dice que estoy "equivocado" porque yo no soy usuario Speedy, sino TERRA y mi usuario es "rvera@terra..."
Nada que ver, le dije, soy usuario de Speedy. "No señor, se ha "equivocado", usted era antes usuario de terra y asĂ figura aquĂ."
"¡Nunca he tenido internet antes!"
"Bueno, aquĂ dice que su usuario es rvera@terra..."
Lo mandé a la mierda, le dije gracias y colgué.
DĂas despuĂ©s me quedĂ© sin servicio. LlamĂ© nuevamente y vino el segundo salvaje (de los cuatro que han tocado mi mĂ¡quina). Vino, mirĂ³, no entendiĂ³ nada, colocĂ³ la clave que tenĂa en la boletita, cogiĂ³ mi telĂ©fono sin permiso, llamĂ³ a no sĂ© quiĂ©n, volviĂ³ a ingresar y me dijo que aparentemente era un problema de la zona. Se fue diciĂ©ndome que cuando llegara el servicio tendrĂa internet.
Paso por donde mi vecino para ver si estĂ¡ en las mismas y estĂ¡ bajando calatas como un demonio. AsĂ que llamĂ© de nuevo y prometieron enviarme a alguien "pronto".
SĂ¡bado ocho am me llama el tercero (de los Locos Adams) y me pregunta si a las nueve puede ir. En una mezcla de desesperaciĂ³n y sueño interrumpido le digo que sĂ.
A eso de las diez llamo a Mafe para decirle que voy a llegar un poco tarde.
A la una llamo al nĂºmero desde el que me llamaron a preguntar quĂ© fue del servicio, que tiene como cuatro horas de tardanza. Me hacen esperar diez minutos (este NO era un telĂ©fono gratuito) y me dicen que "aparece como atendido". O sea soy un huevĂ³n, alguien entrĂ³ a mi casa, arreglĂ³ mi internet y nadie me avisa. Le digo que no, nadie ha venido y que me pasen con el jefe o el chamĂ¡n de turno.
El señor se comunica con quien se supone vino. Resulta que habĂa tenido un problemita y que en un cuarto de hora venĂa, que mil disculpas.
Tres de la tarde, llega el tercer Al Bundy con mameluco. ¡Suerte total! este señor no venĂa por el servicio, sino que me traĂa el modem inalĂ¡mbrico que comprĂ© dĂas antes (ya me habĂa olvidado) lo instala y se da con la sorpresa que "mi usuario" habĂa pasado a mejor vida.
"Su usario era rvera..." la misma vaina, sĂ³lo que parece que el primo de Mario Vera habĂa dado de baja el servicio y yo paguĂ© pato (propiedad simĂ©trica de la atenciĂ³n al cliente chicha). AsĂ que llama para que verifiquen mi usuario... Nuevamente cogen mi telĂ©fono sin autorizaciĂ³n. Hacen unas llamadas (lisura incluĂda en la conversaciĂ³n) y me dice que no tengo usuario. Pregunta quiĂ©n me hizo la instalaciĂ³n del servicio, le muestro la boleta y como toda referencia del salvaje nĂºmero uno recibo un "essse conchesssu" (con sonrisa).
Pregunto quĂ© es lo que tengo que hacer para tener internet (en mi desesperaciĂ³n ya me estaba bajando el lompa) y me comenta que tiene un pata en no sĂ© dĂ³nde que me puede dar una clave, pero que tiene que sacarlo a comer, invitarle una gaseosa, etc, etc.. una serie de razones que me hicieron pensar que el tĂ©cnico habĂa trabajado en la policĂa.
Al grano, saquĂ© "mi voluntad" (diez soles) y el "señor" hizo un par de llamadas mĂ¡s (desde mi telĂ©fono... nuevamente sin pedir permiso).
ApuntĂ³ una clave y listo: acceso al mundo virtual.
Horas despuĂ©s llegĂ³ el Ăºltimo de los mohicanos (el que me llamĂ³ a las ocho de la mañana) para "arreglar el problema con internet". Para ser gente y no hacerlo sentir que vino por las huevas, lo hice pasar y le expliquĂ© mi problema de usuario y si Ă©l sabĂa cĂ³mo resolver esto. EntrĂ³ a mi mĂ¡quina, revisĂ³ la configuraciĂ³n y llamĂ³ a su compañero (este sĂ con su RPM) para que venga, porque el del carro sĂ sabĂa de macs (con eso me comprĂ³ el maldito).
Pa quĂ© lo llamĂ³, se bronquearon delante mĂo:
-Pero ¿tiene internet o no tiene internet?
-SĂ, pero ese usuario no es suyo pe.
-Pero dĂ©jalo pe, ¿ese es tu problema?
-No pe, pero quiere su correo y todo pe.
-¿A quiĂ©n vas a llamar oe? Deja de hacer problemas...
-¿Y cĂ³mo hace con su usario pe?
InterrumpĂ amablemente la alturada conversa sĂ³lo para preguntar por quĂ© tengo un usuario que no me corresponde y el reciĂ©n llegado me respondiĂ³:
-Tu quieres tu correo ¿no?
-SĂ, claro.
-Ya pe, ahĂ te dejo mi telĂ©fono. Me llamas en dos dĂas y te doy un usario.
-Pero el usuario sale con mi apellido?
-Claro pe. Pero no llames a telefĂ³nica, me pasas la voz y yo te configuro un correo al toque.
-Ah... ¿quĂ© usuario tiene mi Speedy actualmente?
RevisĂ³ un rato y los tres leĂmos claramente:
"Pichondecondor@speedy"
-Esa pe.
-Ah...
-Me llamas pe y te arreglo tu problema. Oe, esos parlantes onde los comprastes. Cincuenta lucas cuestan ¿no?
Como explicarles que fueron cincuenta dĂ³lares... asentĂ nomĂ¡s.
Me da flojera llamar, me da flojera pagar mĂ¡s plata a algĂºn tĂ©cnico. No quiero llamar a nadie. Quiero mi correo, mi usuario, quiero que las cosas funcionen en mi paĂs. El correo de servicio al cliente de Speedy no funciona, las llamadas no resuelven nada si me envĂan a esta especie de mafia del overall que siguen las reglas del omertĂ¡ peor que un siciliano.
¿QuĂ© les costaba darme un usuario? ¿Por quĂ© cuando llamo y me dejan esperando tres horas al telĂ©fono me ponen una musiquita que dice: "las cosaaaaas nuncaaa cambiaraaaan"? ¿Guerra psicolĂ³gica? ¿Algo gana esta gente no reportando un usario nuevo y reutilizando claves de otras personas? ¿QuĂ© les pasĂ³ a estas otras personas? ¿Por quĂ© mi usuario es "pichondecondor1"?
Señor, ayĂºdame.
EdĂº, asĂsteme.
¿SabĂas que cuando contratas Speedy te dan "un montĂ³n" de beneficios?
Se supone que deberĂa tener un correo speedy.com.pe, un disco virtual y no sĂ© quĂ© mĂ¡s cositas lindas que hacen que mi pago mensual de telĂ©fono (obligado para tener internet) y de servicio de internet (ese si fue voluntario) sea percibido como una inversiĂ³n.
Resulta que llamo a Speedy para configurar mi mail, ya que pasĂ³ casi un mes y aĂºn no se puede configurar vi internet, y me dicen que me van a asistir por telĂ©fono.
Me preguntan mi usuario y contraseña y les leo los que aparecen en la boleta de servicio que me dejĂ³ el primero de cuatro patanes que me han enviado del service que contrata TelefĂ³nica.
"villalobosdxxx" repito a la señorita. "No se encuentra registrado, señor ¿me repite su telĂ©fono?" Le repito. Me pasa a un señor que, muy amablemente, me hace esperar quince minutos. Regresa y me dice que estoy "equivocado" porque yo no soy usuario Speedy, sino TERRA y mi usuario es "rvera@terra..."
Nada que ver, le dije, soy usuario de Speedy. "No señor, se ha "equivocado", usted era antes usuario de terra y asĂ figura aquĂ."
"¡Nunca he tenido internet antes!"
"Bueno, aquĂ dice que su usuario es rvera@terra..."
Lo mandé a la mierda, le dije gracias y colgué.
DĂas despuĂ©s me quedĂ© sin servicio. LlamĂ© nuevamente y vino el segundo salvaje (de los cuatro que han tocado mi mĂ¡quina). Vino, mirĂ³, no entendiĂ³ nada, colocĂ³ la clave que tenĂa en la boletita, cogiĂ³ mi telĂ©fono sin permiso, llamĂ³ a no sĂ© quiĂ©n, volviĂ³ a ingresar y me dijo que aparentemente era un problema de la zona. Se fue diciĂ©ndome que cuando llegara el servicio tendrĂa internet.
Paso por donde mi vecino para ver si estĂ¡ en las mismas y estĂ¡ bajando calatas como un demonio. AsĂ que llamĂ© de nuevo y prometieron enviarme a alguien "pronto".
SĂ¡bado ocho am me llama el tercero (de los Locos Adams) y me pregunta si a las nueve puede ir. En una mezcla de desesperaciĂ³n y sueño interrumpido le digo que sĂ.
A eso de las diez llamo a Mafe para decirle que voy a llegar un poco tarde.
A la una llamo al nĂºmero desde el que me llamaron a preguntar quĂ© fue del servicio, que tiene como cuatro horas de tardanza. Me hacen esperar diez minutos (este NO era un telĂ©fono gratuito) y me dicen que "aparece como atendido". O sea soy un huevĂ³n, alguien entrĂ³ a mi casa, arreglĂ³ mi internet y nadie me avisa. Le digo que no, nadie ha venido y que me pasen con el jefe o el chamĂ¡n de turno.
El señor se comunica con quien se supone vino. Resulta que habĂa tenido un problemita y que en un cuarto de hora venĂa, que mil disculpas.
Tres de la tarde, llega el tercer Al Bundy con mameluco. ¡Suerte total! este señor no venĂa por el servicio, sino que me traĂa el modem inalĂ¡mbrico que comprĂ© dĂas antes (ya me habĂa olvidado) lo instala y se da con la sorpresa que "mi usuario" habĂa pasado a mejor vida.
"Su usario era rvera..." la misma vaina, sĂ³lo que parece que el primo de Mario Vera habĂa dado de baja el servicio y yo paguĂ© pato (propiedad simĂ©trica de la atenciĂ³n al cliente chicha). AsĂ que llama para que verifiquen mi usuario... Nuevamente cogen mi telĂ©fono sin autorizaciĂ³n. Hacen unas llamadas (lisura incluĂda en la conversaciĂ³n) y me dice que no tengo usuario. Pregunta quiĂ©n me hizo la instalaciĂ³n del servicio, le muestro la boleta y como toda referencia del salvaje nĂºmero uno recibo un "essse conchesssu" (con sonrisa).
Pregunto quĂ© es lo que tengo que hacer para tener internet (en mi desesperaciĂ³n ya me estaba bajando el lompa) y me comenta que tiene un pata en no sĂ© dĂ³nde que me puede dar una clave, pero que tiene que sacarlo a comer, invitarle una gaseosa, etc, etc.. una serie de razones que me hicieron pensar que el tĂ©cnico habĂa trabajado en la policĂa.
Al grano, saquĂ© "mi voluntad" (diez soles) y el "señor" hizo un par de llamadas mĂ¡s (desde mi telĂ©fono... nuevamente sin pedir permiso).
ApuntĂ³ una clave y listo: acceso al mundo virtual.
Horas despuĂ©s llegĂ³ el Ăºltimo de los mohicanos (el que me llamĂ³ a las ocho de la mañana) para "arreglar el problema con internet". Para ser gente y no hacerlo sentir que vino por las huevas, lo hice pasar y le expliquĂ© mi problema de usuario y si Ă©l sabĂa cĂ³mo resolver esto. EntrĂ³ a mi mĂ¡quina, revisĂ³ la configuraciĂ³n y llamĂ³ a su compañero (este sĂ con su RPM) para que venga, porque el del carro sĂ sabĂa de macs (con eso me comprĂ³ el maldito).
Pa quĂ© lo llamĂ³, se bronquearon delante mĂo:
-Pero ¿tiene internet o no tiene internet?
-SĂ, pero ese usuario no es suyo pe.
-Pero dĂ©jalo pe, ¿ese es tu problema?
-No pe, pero quiere su correo y todo pe.
-¿A quiĂ©n vas a llamar oe? Deja de hacer problemas...
-¿Y cĂ³mo hace con su usario pe?
InterrumpĂ amablemente la alturada conversa sĂ³lo para preguntar por quĂ© tengo un usuario que no me corresponde y el reciĂ©n llegado me respondiĂ³:
-Tu quieres tu correo ¿no?
-SĂ, claro.
-Ya pe, ahĂ te dejo mi telĂ©fono. Me llamas en dos dĂas y te doy un usario.
-Pero el usuario sale con mi apellido?
-Claro pe. Pero no llames a telefĂ³nica, me pasas la voz y yo te configuro un correo al toque.
-Ah... ¿quĂ© usuario tiene mi Speedy actualmente?
RevisĂ³ un rato y los tres leĂmos claramente:
"Pichondecondor@speedy"
-Esa pe.
-Ah...
-Me llamas pe y te arreglo tu problema. Oe, esos parlantes onde los comprastes. Cincuenta lucas cuestan ¿no?
Como explicarles que fueron cincuenta dĂ³lares... asentĂ nomĂ¡s.
Me da flojera llamar, me da flojera pagar mĂ¡s plata a algĂºn tĂ©cnico. No quiero llamar a nadie. Quiero mi correo, mi usuario, quiero que las cosas funcionen en mi paĂs. El correo de servicio al cliente de Speedy no funciona, las llamadas no resuelven nada si me envĂan a esta especie de mafia del overall que siguen las reglas del omertĂ¡ peor que un siciliano.
¿QuĂ© les costaba darme un usuario? ¿Por quĂ© cuando llamo y me dejan esperando tres horas al telĂ©fono me ponen una musiquita que dice: "las cosaaaaas nuncaaa cambiaraaaan"? ¿Guerra psicolĂ³gica? ¿Algo gana esta gente no reportando un usario nuevo y reutilizando claves de otras personas? ¿QuĂ© les pasĂ³ a estas otras personas? ¿Por quĂ© mi usuario es "pichondecondor1"?
Señor, ayĂºdame.
EdĂº, asĂsteme.
technorati tags:speedy, telefonica, cablenet, terra, internet, servicio, cliente, crm
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20 comentarios
ala que tonteria!!!
por suerte cuando instalaron aqui todo eso, me dejaron una cuenta aceptable,
pero creo que tiene que ver con los proveedores, no son directos de telefonica
es lo que entendi cuando vinieron...
suerte pichondecondor, tienes futuro en la web.
Ay pobre Lobito... Ya habĂa escuchado que a las Macs les hacen problemas. Pucha, me solidarizo contigo y en verdad creo que deberĂas hacerle escĂ¡ndalo a alguien de la pinche TelefĂ³nica. Este post estĂ¡ como para Central de Quejas. Suerte.
ke tales hdp los de telefonica.
y lo de pichon de condor.... plop!!!!
Increible, las cosas que hay que pasar por tener un servicio PAGADO. Creo que deberĂas insistir una vez mĂ¡s, yo no me quedaria con "pichon de cĂ³ndor".
Ja, yo me acuerdo cuando vinieron a instalar aca en mi casa y el pata encuentra Linux en mi PC, no sabia que hacer, buena gente yo hasta le explique como tenia que hacer.
En esa epoca no cobraban por visita de los tecnicos, ahora si cobran. Alguien me cuenta a que se debe? creo que hasta para el soporte telefonico te cobran! felizmente no he tenido mayores problemas desde hace muy buen tiempo.
Deberias poner nombres y apellidos de los involucrados, no deben trabajar asi y telefonica minimo tendria que darte un par de meses gratis por todo este malestar.
Bueno, primero empezar por no bajarle 10 soles a un imbecil cualquiera solo porque te chantajea para darte algo que tu has pagado para tener. No te esta haciendo ningun favor.
SEGUNDO. lo mas importante, has apuntado los nombres de todos estos? Ok. bueno, has un cronograma hoy mismo de todo lo que has esperado, y anda con tu boleta a INDECOPI y denuncialos. SI FUNCIONA, solo tienes que ir y hacer la denuncia, de todo...seguro le dan los usuarios a gente que no paga y por lo bajo haccen la conexion, y bueno de 10 soles en 10 soles....
bueno espero que se arregle todo, pero en serio, anda a indecopi, si sirve.
besos
Bueno, pudo ser peor, al menos no te pusieron "Pinchodecondor69".
FYI
Protocolo de actuacion anti-marketing telefĂ³nico. "La venganza". de los usuarios con las empresas.
Riiiin...riiiin...!
- ¿Hola? -.Buenos dĂas, ¿Usted es el titular de la lĂnea?
- SĂ, soy yo mismo
-.¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
- Señor JosĂ© Luis, le llamo de TelefĂ³nica para ofrecerle una promociĂ³n consistente en la instalaciĂ³n de una lĂnea
adicional en su casa, en donde usted tendrĂ¡ derecho a...
- Disculpe la interrupciĂ³n Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de TelefĂ³nica y estamos llamando...
- Silvina, discĂºlpeme, pero para nuestra seguridad me gustarĂa comprobar algunos datos antes de continuar la
conversaciĂ³n, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que telĂ©fono me llama? En la pantallita del mĂo solo pone "NUMERO PRIVADO"
- El interno mĂo es el 1004
- ¿Para quĂ© departamento de TelefĂ³nica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podrĂa dar el nĂºmero de trabajadora de TelefĂ³nica?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa informaciĂ³n no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendrĂ© que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de TelefĂ³nica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a TelefĂ³nica, antes de poder comenzar cualquier trĂ¡mite, estoy obligado a dar mis
datos a toda una legiĂ³n de empleados...!
- EstĂ¡ bien Señor, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...
(Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero...Hola Señor...!
- SĂ Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas estĂ¡n un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de TelefĂ³nica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promociĂ³n "LĂnea Adicional", en la que usted tiene
derecho al uso de otra lĂnea a muy bajo costo. ¿Usted estarĂa interesado JosĂ© Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la secciĂ³n de adquisiciĂ³n de productos tĂ©cnicos de
la casa; por favor, no se retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado.
SabĂa que algĂºn dĂa, esa droga de mĂºsica me serĂa Ăºtil. DespuĂ©s de sonar el CD entero, mi mujer atiende el
teléfono):
- Disculpe por la espera, me puede decir su telĂ©fono pues en la pantallita del mĂo solo aparece "NUMERO PRIVADO".-
1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritaciĂ³n en la voz)
- ¿Cual es su nĂºmero de trabajadora de TelefĂ³nica?
- 34591212 (mas irritada todavĂa)
- Gracias por la informaciĂ³n Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de TelefĂ³nica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promociĂ³n "LĂnea Adicional", en la que usted tiene
derecho a otra lĂnea.¿EstarĂa interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos dĂas nos contactamos con
usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
- TU...TU...TU...TU...
Oye disculpame mi estimado lobo, pero me matĂ© de risa con tu tragica historia. acĂ¡ tengo cablenet, fue todo un trauma (antes con el modem usb era peor) y me niego a cambiarlo. Lo gracioso es que antes tenia un correo terra (de la conexiĂ³n por fono) y cuando me pasĂ© a cablenet no pude recuperarlo y eso que cancelĂ© el otro y MIREN soy yo, osea sigo siendo yo.
Mi estimado lobo, alias pichĂ³n de condor (perdĂ³n por el sarcasmo pero no paro de reir por eso, cuando uno cae en las garras de las mafias no puede uno mĂ¡s que de armarse de paciencia, y tratar de hacer las cosas de la forma correcta, aunque perdamos mucho tiempo. Deafortunadamente para los que somos usuarios de mac nos es difĂcil tratar con la vola de servicios tĂ©cnicos que no tiene ni la menor idea de estos equipos, pero en fin. Te recomiendo unos fors de usuaruios de mac's que nos hecahmos la mano con todos estos asuntos www.maclatino.com, espero que nos visites. Saludos.
amigo lobo:
tus problemas son con speedy
los mios son con mi propia computadora... lo que me permite estar vivo a estas alturas es mi "congelador" para que no le entren virus. He tenido problemas de todo tipo, desde que se me borrĂ³ la mĂºsica (catĂ¡strofe personal), el spyware asesino que aparece en el escritorio diciendo TIENE UN SPYWARE (en inglĂ©s) y encima son tan conchudos de ponerte COMPRE ESTOS PRODUCTOS PARA LIMPIAR SU COMPUTADORA
hasta para tener un servicio mediocre de asistencia al cliente hay que romperle la mano al sujeto...
nos vemos (me volverĂ© a dar una vuelta por acĂ¡)
saludos desde aqp
jocho
Pobre LitoLobo!
CaĂste en el juego de azar que es el servicio de atenciĂ³n al cliente y servicio tĂ©cnico de telefĂ³nica.
Ojala que tu anécdota sirva a otros como referencia y no caigan en el mismo martirio.
Saludos.
recuerdo cuando vino un técnico hace no mucho por que la conexion en mi pc era una basura total y me pregunto que theme le habia puesto al xp...
Es KDE, le digo, estoy en linux..
me pide que abra la terminal DOS y le abro Konsole intenta toquetear el telnet y cierra la ventana, cuando abre de nuevo el xgl hace de las suyas..
Oye, como le instalo eso al XP???
que es Linux, tio
aaaah y se lo instalo a cualquier XP???
En ese momento me di cuenta que no me iban a arreglar nada
recuerdo cuando vino un técnico hace no mucho por que la conexion en mi pc era una basura total y me pregunto que theme le habia puesto al xp...
Es KDE, le digo, estoy en linux..
me pide que abra la terminal DOS y le abro Konsole intenta toquetear el telnet y cierra la ventana, cuando abre de nuevo el xgl hace de las suyas..
Oye, como le instalo eso al XP???
que es Linux, tio
aaaah y se lo instalo a cualquier XP???
En ese momento me di cuenta que no me iban a arreglar nada
pides demasiado...
cuantas veces me he peleado con los de TIMOFONICA... son increiblemente conchudos y por ende despreciables... es mas yo hable con el jefe del jefe del que me atencio..y le doy todas las quejas... pero no se si tomaron accion...
jajaja que buiinaa ta que te hicieron cholo pe! jajajaja pinchodecondor jaajjajajaj
hermano, he leido tu blog y creo que la kgué!!
yo tenĂa hasta hace poco, bueno aun lo tengo, pero ya pedĂ la baja del cablenet 256 de velocidad.
pero el poste de donde lo han sacado estĂ¡ super recargado y el servicio se cortaba continuamente, no obstante lo minimo que tenia de velocidad usando 2 PC es de 240 aprox. nunca menos de 200 a menos que en la otra pc esten bajando algo, en ese caso podĂa bajar hasta 100.
Bueno, la cosa es que decidĂ cambiarme a speedy 600 que me lo pondrĂ¡n mañana, pero hice el pedido telefĂ³nicamente y ayer mirando en el internet me enterĂ© que ellos garantizan sĂ³lo el 10% de la velocidad contratada es decir si tengo 80 de velocidad tengo que agradecrerles!!
Compadre, mi pregunta es: CON UN SPPEEDY 600 QUE AHORA UTILIZARÉ SÓLO EN UNA PC, TENDRÉ MAS VELOCIDAD QUE CON UN CABLENET DE 256?? , EL SPEEDY REALMEBTE PUEDE BAJAR DE 600 A MENOS DE 256???
POR FAVOR CONTESTAME ESTO PUES ESTOY A PUNTO DE UN INFARTO AL PELO IZQUIERSO, JAJAJA.
UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR TU BLOG, ESTA MOSTRO.
AsĂ es mi querido Armando, creo que fuiste.
Lo mejor hubiera sido cambiar al nuevo proveedor de cable, q ya no me acuerdo si era Americatel o Telmex, que dicen estĂ¡ de la pitrimitri.
gracias compadre por tu pronta respuesta. pero no me dices si crees que un 600 baje a menos de 256. ya hice el pedido del maldito s-pedo pero aun no lo colocan , vendrĂ¡n mañana y dicen que es obligatorio su uso por 6 meses.
si no lo acepto, igual me cobraran? tu que crees?
no te olvides de decirme lo de las velocidades.
oye tu blog estĂ¡ buenĂsimo, te invito a leer el mĂo http://www.elqueteve.blogspot.com/
para que me aconsejes sobre quĂ© se puede mejorar y cĂ³mo hacerlo conocido pues soy nuevo en esto.
Otra cosa: he decidido ir a ASPEC para ver quĂ© pueden hacer. Ellos me sacaron un abuso de ripley con una sola llamada telefĂ³nica.
te cuento que me dicen en cuando tenga su respuesta.
A mi me pusieron internet después de un mes =|
Que decir....
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